interlan2018 7

Fin Windows 7

 


windows7

Despues de 10 años , Microsoft deja de dar soporte a su sistema operativo Windows 7 a partir del 14 de Enero de 2020.Esto supone que debemos plantearnos la migracion a una version poeterior si queremos seguir utilizando un sistema operativo de Microsoft de manera segura , ya que de lo contrario nuestro equipo puede ser un agujero de seguridad importante.

Aqui teneis el ciclo de vida de los sistemas operativos Microsoft Windows 8 y Windows 7, segun anuncia Microsoft en su sitio web de soporte.

 

Windows 8.1 y 7


Las versiones anteriores del sistema operativo Windows se rigen por la directiva de ciclo de vida fijado. Esta directiva abarca dos fases: soporte estándar y soporte extendido. Consulta la Directiva de sistemas operativos Microsoft para empresas, desarrolladores y equipos de escritorio para obtener más información. 

Sistemas operativos clienteFin de soporte estándarFin del soporte extendido
Windows 8.1 9 de enero de 2018 10 de enero de 2023
Windows 7, service pack 1* 13 de enero de 2015 14 de enero de 2020 
* El soporte técnico para Windows 7 RTM sin Service Packs finalizó el 9 de abril de 2013. Asegúrate de instalar Windows 7 Service Pack 1 para seguir recibiendo soporte técnico y actualizaciones.

Las versiones anteriores de Windows, incluyendo Windows 7 y Windows 8.1, tienen soporte limitado cuando se ejecutan en nuevos procesadores y conjuntos de chips de fabricantes como Intel, AMD, NVidia y Qualcomm. Para obtener más información, consulta la Directiva de ciclo de vida de Microsoft. Es posible que un dispositivo no pueda ejecutar versiones anteriores de Windows si el hardware del dispositivo no es compatible, faltan controladores actualizados o se encuentra fuera del período de soporte del fabricante de equipos originales (OEM).

 

 


Copyright ©   INTERLAN Soluciones S.L.U. / Oficinas centrales: Rio Nervion  -28607- Madrid - CIF:B-82243411     

Mantenimiento informático para empresas       Phone icon   +34 911 610 124    sello incibe 4



 

hp
Microsoft P
qnap
ubiquiti
Redhat
Docker Logo
concord
Google
linux
Bitdefender Logo2