Helpdesk - solicitud de asistencia Interlan
Antes de entrar al sistema de creación de incidencias, y solicitud de asistencia de tu servicio de mantenimiento informático, recuerda tener a mano el ususario y la contraseña para poder acceder, si no tienes esos datos, solicitanoslos.
1 - desde tu navegador accede a la nuestra web www.interlan.com.es.
2 - En el menu superior haz clic en soporte.
3 - Elige la opción Helpdesk del menu desplegable.
4 - Se abrira en tu navegador la zona de nuestro Helpdesk, donde tendras que escribir tu usuario y contraseña para poder acceder.
5 - Una vez logeado, aparecera la pantalla de inicio , pulsa en el menu superior en Helpdesk
6 - En el menu de Helpdesk podras , Enviarnos tus incidencias y revisar las enviadas para ver la situacion en que se encuentran.
Para enviarnos una nueva incidencia es muy simple, accede a enviar nueva incidencia.
7 - Rellena los datos necesarios, y pulsa en el Icono Guardar , esto enviara una notificación a todo nuestro departamento técnico para que se tramite a la mayor brevedad.