Mantenimiento informático

El mantenimiento informático de INTERLAN despliega todas las características necesarias para hacer de este servicio el mejor aliado para las empresas de hoy.

Características:

  • Desplazamientos ilimitados, Mano de obra ilimitada, Acceso remoto, Sistema de Helpdesk, Monitorización de equipos,Inventario continuo,Consultoría informática, Sustitución de equipos,Revisiones periódicas, Asistencia telefónica.

Mano de Obra ilimitada

Incluye todos los desplazamientos necesarios para la resolución de aquellas incidencias que necesiten ser resueltas in situ. 

Desplazamientos ilimitados

Incluye todos los desplazamientos necesarios para la resolución de aquellas incidencias que necesiten ser resueltas in situ.

Asistencia remota

El servicio de asistencia remota garantiza la mayor rapidez en la resolución de problemas ,siempre que  lo requieras y bajo tu autorización .

Sustitución de equipos

Cuando exista la necesidad de trasladar uno de tus equipos a nuestro laboratorio, INTERLAN te ofrece la posibilidad de prestarte uno de similares características, para que puedas continuar trabajando mientras se soluciona la avería.

HelpDesk

Servicio web para poder generar las incidencias desde cualquier lugar con acceso a Internet, a cualquier hora y cualquier día. Una vez generadas las incidencias quedan registradas para que exista un histórico y se envían automáticamente a todo nuestro equipo del departamento técnico.

Monitorización de equipos

Incluimos servicio de monitorización de tus sistemas, que nos alerta de posibles incidencias antes de que se produzcan, y recopilamos la información de actualizaciones críticas a realizar en los equipos tanto servidores como clientes.

Asistencia telefónica

Tienes acceso prioritario con el departamento técnico para consultas técnicas, toma o resolución de incidencias.

Inventario Continuo

Te proporcionamos el inventario de tu parque informático, tanto de Hardware, como del Software instalado en tus equipos , siempre que lo necesites, solo tienes que avisarnos y te enviamos un informe con todos los datos.

Revisiones constantes

Realizamos revisiones constantes desde nuestro sistema de monitorización de los sistemas incluidos en el servicio de mantenimiento.

Consultoría Informática

Para tus ideas, tus proyectos o cualquier necesidad tecnológica, puedes contar con nuestros profesionales que te asesoraran y ayudaran a elegir las mejores soluciones del mercado


Solicita tu presupuesto de mantenimiento informático

Solicita tu presupuesto de nuestro servicio de mantenimiento informático, ponte en contacto con nosotros, facilitanos la información que necesitamos, y te haremos llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades.


Más servicios