Soluciones para Eventos

Te ofrecemos un conjunto de servicios y aplicaciones para eventos de todo tipo, con los que podemos ayudarte a llevarlo acabo de manera sencilla y optima.

Llevamos implementando sistemas para eventos desde el año 2005, por lo que contamos con una amplia experiencia en el sector.

Podemos ayudarte



Venta de entradas

Plataforma de venta de entradas fácil y segura, que te permite tener todo el control sobre la venta de entradas de cualquier tipo de evento

Te ofrecemos una plataforma de venta de entradas que puede integrar cualquier canal de venta del mercado. Es decir, que todos los canales de venta con los que llegues a un acuerdo venderán de un único aforo. 


Control de accesos

Nuestro sistema de control de accesos está totalmente integrado para poder validar los accesos generados por los sistemas de venta, comercialización y acreditación. Se encuentra constantemente conectado a la base de datos central, donde se generan los registros de los sistemas anteriormente citados, recabando la información necesaria en el servidor local de control de accesos. por esta razón, es capaz de definir la validez de acceso incluso en escenarios en los que las comunicaciones externas han dejado de estar operativas.


Acreditaciones

Le ofrecemos un sistema de acreditaciones configurado para que pueda

consultar, gestionar y administrar las acreditaciones por evento,

campeonados temporales, anuales o indefinidos.El sistema esta pensado para solicitar la información del acreditado por categoría y tipos de accesos, se pueden crear familias como Organización y subfamilias dentro de cada una para identificar a cada acreditado, siempre con sus correspondientes tipos de acceso.


Alquiler de equipos

Disponemos de equipos informáticos para su alquiler, equipos portátiles, impresoras , equipos multinacionales , pantallas, Videoproyectores …

Indícanos tus necesidades y te lo entregaremos e instalaremos en tu evento.


Instalación redes y WIFI

Diseñamos , instalamos y configuramos las redes de datos y WIFI , que necesites para tu evento.

Damos soporte de mantenimiento in situ